(VIDEO) Dos menores de edad con riesgo vital tras violenta pelea escolar

(VIDEO) Dos menores de edad con riesgo vital tras violenta pelea escolar

Los estudiantes de 16 y 17 años fueron parte de una pelea protagonizada por un grupo de jóvenes, y que habría comenzado al interior de un liceo en Curicó.

Un nuevo y lamentable caso de violencia escolar se registró durante la jornada de este miércoles entre dos estudiantes de un liceo en Curicó. Fue un grupo de estudiantes, entre los que se encontraban dos jóvenes de 16 y 17 años, quienes comenzaron a pelear al interior del establecimiento para luego continuar en las calles de la ciudad.

De acuerdo a las primeras investigaciones, ambos menores protagonizaron el brutal enfrentamiento junto a otro grupo de jóvenes en las calles de la ciudad, todo mientras eran grabados por los estudiantes del establecimiento. A medida que fue aumentando la intensidad de la pelea, testigos del lugar comenzaron a pedir ayuda ya que uno de los jóvenes estaba convulsionando, pidiendo que se llamara a una ambulancia, de acuerdo a lo informado por Publimetro.

Ambos jóvenes fueron trasladados hasta el Hospital de Curicó, donde se encuentran internados en estado grave producto de las heridas que presentaban. De acuerdo a las primeras investigaciones, el joven de 17 años presenta lesiones atribuibles a un arma cortopunzante, mientras que el menor de 16 fue herido con un objeto contundente.

Hasta el momento se desconocen las razones que originaron el enfrentamiento protagonizado por el grupo de estudiantes, por lo que la Brigada de Homicidios de Curicó quedó a cargo de la investigación para poder esclarecer los hechos que rodean el caso y establecer la identidad de quienes agredieron a ambos menores.

Parte de la investiación también servirá para aclarar las razones detrás de una nueva pelea que tuvo lugar a las afueras del recinto asistencial, y que al parecer habría sido protagonizada por personas del círculo cercano de ambos jóvenes, y que resultó con un adulto herido con un arma de fuego.

REVISA EL VIDEO ACÁ 

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: