“Los refrigeradores se echarán a perder”: Tía Yoli alerta con dramática predicción y pide guardar alimentos

“Los refrigeradores se echarán a perder”: Tía Yoli alerta con dramática predicción y pide guardar alimentos

Además, la mentalista afirmó que “hay que comprar carbón, porque todo Chile cocina con gas”.

Una dramática predicción compartió Yolanda Sultana con sus seguidores de redes sociales.

“Les voy a decir algo: guarden alimentos. ¿Se recuerdan cuando estaba por venir el Covid? Yo dije que venía algo grande para Chile, y el Covid todavía no empezaba y yo lo dije”, les recordó la mentalista, que entregó detalles de su impactante vaticinio.

“Les puedo decir algo más: uno ve las cosas, pero no con nombre y apellido, pero yo vi muerte en Chile, vi derramamiento de lágrimas en muchos sectores”, añadió.

Sobre la supuesta falta de comida, la consejera de Chile reconoció que “voy a ir a Maipú a comprar un poco de alimentos, pero hay que comprar carbón, porque todo Chile cocina con gas, y en los problemas de guerra, de donde viene justamente el petróleo, están cortando el gas”.

Asimismo, la reconocida Tía Yoli aclaró que “los refrigeradores se nos van a echar a perder. ¿Me creen a mí o no me creen? Va a haber escasez de alimento”.

“HAY UN PROBLEMA”

“En el sur que tomen caldo de cabeza, porque se están presentando enfermedades, problemas de cesantía, y si la gente está cesante van a perder sus casas y autos. Entonces, no se metan en deudas”, complementó.

Finalmente, recalcó que “lamentablemente, aquí hay un problema. Yo veo problema”.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: