Jorge Zabaleta COMPARTE el detalle que ALTERA la paz en su HOGAR

Jorge Zabaleta COMPARTE el detalle que ALTERA la paz en su HOGAR

Jorge Zabaleta está en casa disfrutando de su familia luego de pasar varios días fuera de su hogar entre grabaciones de «Socios por el mundo» y de «Papá al rescate», la película de Marcos Carnevale que protagoniza junto a Fernando Larraín y Benjamín Vicuña.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jorge Zabaleta comparte lo que es el día a día en su familia. El aclamado actor de teleseries le abrió las puertas a sus seguidores para que sepan lo que le toca vivir frecuentemente gracias a su única hija, Milagros, quien es fanática de la música.


Fuente: (Google).

Cabe destacar que Jorge Zabaleta y Milagros no comparten los mismos gustos musicales, pero, aún así, se divierten juntos y aprovechan cada momento que pueden pasar uno al lado del otro. Esto quedó evidenciado con un video que el intérprete subió a su espacio en la red social de la camarita. Allí se puede ver a la joven de 15 años tocando la batería.

Fuente: (Instagram de Jorge Zabaleta).

Aprovechan cada momento que pueden pasar uno al lado del otro.

«Qué romántica. Me encanta», ironizó el orgulloso padre al describir el clip en donde Milagros deja todo en la batería con una fuerza muy propia del ‘heavy metal’. La adolescente ha dejado en claro que ese es su estilo de música y su padre la ha apoyado en su elección. «Te amo», añadió para cerrar el mensaje.


Fuente: (Google).

El primer amor

En la primera emisión de «Socios por el mundo», Jorge Zabaleta le explicó a Pancho Saavedra que Milagros es muy especial para él. «Uno es el primer amor de la hija. Mi hija me cuida, se preocupa, los otros no», dijo entre risas refiriéndose a sus otros dos hijos con Francisca Allende, Raimundo y Antonio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: