Se contactaron por Grindr: joven de 20 años es asesinado tras intentar comprar drogas con un billete falso

Se contactaron por Grindr: joven de 20 años es asesinado tras intentar comprar drogas con un billete falso

El presunto homicida, al darse cuenta que el dinero no era auténtico, buscó a la víctima y la hirió con un arma cortopunzante.

La jornada de este domingo se dio a conocer el presunto asesinato de un joven de 20 años tras comprar cannabis sativa con un billete falso en Santiago.

Según la información entregada por la Policía de Investigaciones (PDI), el imputado al darse cuenta que el billete de 20 mil pesos no era auténtico, contactó a la víctima y la hirió con un arma cortopunzante.

El subcomisario Gustavo Sáez, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, entregó más detalles del homicidio, informó Meganoticias.

“La víctima de este delito concertó a través de la aplicación Grindr la compra de droga. Al momento de efectuar la transacción y efectuar el pago, lo hizo con billetes falsos”, señaló.

Indicó que la víctima se trataría de un joven de nacionalidad chilena. Mientras que el imputado sería un ciudadano venezolano de 25 años.

“El imputado, al darse cuenta de esta situación, ubicó nuevamente a la víctima, a quien agredió con un arma cortopuzante, causándole la muerte a los pocos minutos”, continuó Sáez.

Tras los hechos, las autoridades realizaron las diligencias investigativas correspondientes y al revisar las cámaras de seguridad del sector, lograron dar con la identidad del acusado, quien fue detenido en su domicilio, en donde se encontraron drogas.

Este domingo, el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: