SIN RESULTADOS termina búsqueda de menor de 9 años que CAYÓ al mar junto a su madre en Ancud

SIN RESULTADOS termina búsqueda de menor de 9 años que CAYÓ al mar junto a su madre en Ancud

Sin resultados terminó el segundo día de búsqueda del menor de 9 años que cayó al mar en Playa Rosaura en Ancud. Durante el sábado fue arrastrado por una ola y su madre fue encontrada aferrada a un roquerío, luego de intentar rescatarlo. Los trabajos continuarán durante este lunes.

En medio de complejas condiciones en el mar finalizó este segundo día de búsqueda y sin resultados favorables el rastreo de un niño de 9 años que fue arrastrado por el mar junto a su madre, en la Playa Rosaura en Ancud.

Cerca de un centenar de personas, entre voluntarios bomberiles y equipos de la policía marítima y de Carabineros, se desplegaron con sus medios en todo el borde costero en su intento por encontrar el cuerpo del pequeño David.

A los medios terrestres se sumaron servicios de drones más un avión de la Quinta Zona Naval y del Club Aéreo de Ancud que sobrevolaron la compleja geografía.

El menor fue arrastrado por una ola y su madre se lanzó para rescatarlo, pero después de dos horas, la mujer fue encontrada aferrada a un roquerío, mientras que el niño sigue desaparecido.

El fiscal del Ministerio Público de Ancud insistió en que se dispondrá de todos los medios logísticos para encontrar al menor.

El niño que tiene familia en Ancud es alumno de cuarto año de la Escuela Arturo Prat de Puerto Montt, por lo cual desde el municipio se comprometieron con el apoyo de un servicio de drone y personal de la Oficina de Seguridad Pública.

Las tareas de búsqueda del niño continuarán la jornada de este lunes en medio de mejores condiciones meteorológicas.

Fuente : Biobío

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: