“Igual dejaré la cag…”: la grave amenaza de tiroteo que aterroriza a colegio de Antofagasta

“Igual dejaré la cag…”: la grave amenaza de tiroteo que aterroriza a colegio de Antofagasta

Tras la suspensión de clases, la PDI confirmó que el hecho ya es indagado por la Brigada de Investigación Criminal.

Araíz de una grave amenaza que apuntaba a un supuesto tiroteo que se llevaría a cabo este lunes en el establecimiento, el colegio The Giant Scholl de Antofagasta decidió suspender las clases durante la jornada.

Pese a la drástica decisión, la persona responsable de la desconcertante advertencia volvió a escribir a través de redes sociales. “Aunque hayan suspendido, igual dejaré la cagada”, afirmó el usuario desconocido través de una historia de Instagram.

A raíz de esta situación, el establecimiento ya presentó una denuncia ante la Policía de Investigaciones (PDI).

Al respecto, el sostenedor de The Giant School, Marco Riquelme, indicó a SoyAntofagasta.cl que “vamos a tomar las acciones legales, como querellas y lo que corresponda, porque afecta al orden público y las actividades de toda la comunidad”.

INVESTIGACIÓN

En tanto, desde la PDI confirmaron que la denuncia fue recibida en el cuartel policial y, luego de coordinar con la Fiscalía Local, se determinó que las primeras diligencias sean realizadas por la Brigada de Investigación Criminal Antofagasta, en coordinación con el Ministerio Público.

Sin embargo, en virtud a que se trata de una diligencia en curso, por el momento no se entregarán mayores detalles de la investigación.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: