Macarena Pizarro dejó a todos IMPACTADOS con lo GRANDE que están sus HIJAS

Macarena Pizarro dejó a todos IMPACTADOS con lo GRANDE que están sus HIJAS

Macarena Pizarro subió una postal familiar muy especial: junto a sus dos hijas.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar al post, con el que evidenciaron su reacción no solo por lo radiante que la periodista luce, sino por su tierna compañía en una de sus postales más significativas.


Macarena Pizarro

Macarena Pizarro sorprendió al mostrar lo grande que lucen sus hijas

«Falta muy poco el Día de la Madre y yo no puedo estar más regalada», inició la comunicadora en el post con el que dejó sin palabras a gran parte de los usuarios que la siguen fielmente en Instagram.

Es ahí cuando mostró su gratitud por su dulce momento y especialmente, por la sorpresa que recibió por parte de sus hijas. «Primero por el más lindo regalo que me dio la vida y también por esta celebración adelantada que nos hicieron», escribió Macarena Pizarro mientras lucía acompañada de Ema y Julieta, quienes fueron el fruto de su antigua relación con el modelo argentino Adrián Zárate.


Macarena Pizarro

Escribió unas emotivas palabras para homenajear esta fecha

A pesar que la presentadora televisiva no suele mostrarlas en redes sociales, esta postal sin duda dejó a todos sorprendidos y así se observó en la sección de respuestas.

«Están enormes», «Me muero con esa belleza de hijas», «Como pasa el tiempo», o «No puedo creer lo grande que están», fueron tan solo un puñado de los muchos comentarios elogiadores que recibió en su publicación.

Este Día de la Madre no puede llegar en mejor momento para ella, quien no solo está más que posicionada como una de las figuras televisivas más admiradas, sino, además su relación con Humberto Sichel también vive una gran etapa.

Hace tan solo unos días atrás la pareja deslumbró a todos en un breve escape romántico a Perú, viaje que claramente disfrutaron al máximo, algo que los seguidores de Macarena Pizarro pueden dar fe de ello.

Fuente : MiraLoQueHizo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: