Menor de 13 años asesinada: investigan baleo desde «inmueble particular» y motivo de presencia de víctimas en el lugar

Menor de 13 años asesinada: investigan baleo desde «inmueble particular» y motivo de presencia de víctimas en el lugar

La Brigada de Homicidios de la PDI de Chillán, se encuentra realizando las pericias que permitan dar con el o los responsables del disparo que dio muerte a una menor de 13 años la madrugada de este lunes y que dejó herido a un mayor de edad.

Al respecto, el subprefecto Luis Garrido Aravena, indicó que «la teoría principal que nosotros manejamos y que se tiene en concreto de acuerdo a la declaración de los testigos y de la propia víctima, que es la persona adulta, es que eventualmente los disparos habrían provenido de un inmueble particular».

Asimismo, dijo que «es importante determinar la secuencia de los hechos y por qué llegaron a este lugar«.

Además, precisó que al interior del vehículo, además de la adolescente y la persona herida, «se encontraban otras tres personas (menores de edad), todas las cuales mediante la colaboración que hicieron sus padres prestaron declaración en nuestro cuartel policial».

Lo que se sabe

La madrugada de este lunes falleció una menor de 13 años en Chillán, tras recibir un impacto de bala mientras se trasladaba en un vehículo junto a otra persona.

El hecho habría ocurrido cerca de las 03:00 de la madrugada de este lunes en el pasaje Los Lleuques de la población Lomas de Oriente de Chillán, donde un sujeto disparó contra el vehículo en que se trasladaba la menor de iniciales M.J.R.T. junto a otra persona que también resultó herida.

Debido a la gravedad de las lesiones, ambos se trasladaron hasta el Hospital Herminda Martin para ser atendidos, falleciendo ella en el lugar, mientras que su acompañante se encuentra con diagnóstico reservado, aunque fuera de riesgo vital.

FUENTE: meganoticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: