15 años de CÁRCEL para sujeto que ABUSÓ y VIOLÓ a pequeña niña del Biobío

15 años de CÁRCEL para sujeto que ABUSÓ y VIOLÓ a pequeña niña del Biobío

Una condena de 15 años de cárcel se decretó contra un hombre que abusó y violó en reiteradas ocasiones a una niña en Cabrero, en la región del Bío Bío.

Según se precisó, el caso comenzó a ser analizado a fines de abril, donde se entregó un veredicto condenatorio contra el acusado.

Fue así que tras aquella decisión, se definió la pena que tendrá que cumplir el hombre, argumentando el juez Christian Osses que se decretó la pena en grado máximo.

“En este caso se decidió imponer la pena en grado máximo, es decir 15 años, en consideración que se trató de una niña de 13 años”, dijo.

La menor sufrió diversas secuelas producto de los delitos, persistiendo algunos de ellos hasta la actualidad.

El tribunal de además impuso la sujeción a la vigilancia de la autoridad durante los 10 años siguientes al cumplimiento de la pena principal.

A esto se suma la inhabilitación permanente de desempeñar algún trabajo en el ámbito educativo o que involucre relación directa con menores de edad.

El caso del hombre que abusó de esta menor en Cabrero se produjo entre noviembre del 2018 y hasta febrero del 2019. Lo anterior, cuando el hombre arrendaba un espacio dentro de un terreno donde habitaba la familia de la niña.

Allí, se aprovechaba de su superioridad física, e incluso le ofrecía dinero a la menor para cometer los ilícitos.

Fuente : Biobío

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: