Macabro crimen en Alto Hospicio: hallan cuerpo de hombre atado de pies y manos sobre escombros

Macabro crimen en Alto Hospicio: hallan cuerpo de hombre atado de pies y manos sobre escombros

El cadáver, que presentaba heridas con arma cortante, fue encontrado por una persona en situación de calle en un sitio eriazo.

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Tarapacá investigan las circunstancias del homicidio con arma cortante que cobró la vida de una persona de sexo masculino, aún no identificada, mayor de edad.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la víctima fatal fue atada de manos y pies al interior de un sitio eriazo que se ubica en la ruta A-16, en la comuna de Alto Hospicio.

INVESTIGACIÓN

Los oficiales de la PDI, luego de recopilar las evidencias obtenidas en el sitio del suceso, establecieron que ayer, cerca de las 21.00 horas, un hombre en situación de calle llegó al lugar, encontrando sobre matorrales y escombros al sujeto fallecido, quien además estaba cubierto con un abrigo, dándose cuenta que mantenía manchas de sangre en las vestimentas.

Por el momento, la BH Iquique continúa con la investigación a fin de lograr establecer la dinámica del hecho y dar con él o los autores del delito.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: