VIDEO: Comerciantes ambulantes se ENFRENTAN a Carabineros en Estación Central

VIDEO: Comerciantes ambulantes se ENFRENTAN a Carabineros en Estación Central

Durante la jornada de este viernes, Metro de Santiago informó a través de su cuenta oficial de Twitter a las 18:08 que la parada Estación Central de la Línea 1 se encontraba “cerrada y sin detención de trenes por procedimiento de control de comercio ambulante”, escenario que después cambió a las 18:37 de esta tarde, cuando confirmaron que “se encuentra habilitada por acceso sur”.

Solo unos minutos después del primer aviso, desde el perfil verificado de Radio Carabineros de Chile advirtieron “precaución en la Alameda altura estación metro Estación Central”, debido a que se está desarrollando “un procedimiento policial” en aquel sector.

Según informaciones reunidas por 24 horas, los enfrentamientos se habrían desarrollado luego de que personal policial iniciara una fiscalización, motivo por el que posteriormente habrían sido atacados por un grupo de personas. Debido a tal escenario, debieron llamar a personal de apoyo para enfrentar al suceso.

Desde el citado medio también afirmaron que, según fuentes de la municipalidad, el operativo de Carabineros de Chile tenía el objetivo de detener a una banda de sujetos que vendía cigarrillos ilegalmente en Barrio Meiggs.

Hasta el momento, no se han informado mayores detalles respecto al suceso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: