Luz Valdivieso ALERTÓ a Monserrat Álvarez tras una serie de CUMPLIDOS a su ESPOSO

Luz Valdivieso ALERTÓ a Monserrat Álvarez tras una serie de CUMPLIDOS a su ESPOSO

Durante la reciente jornada de este viernes, Luz Valdivieso estuvo activa en sus redes sociales, en donde reconoció el talento de un famoso escultor, Carlos Fernández, el esposo de la animadora de «Contigo en la mañana», Monserrat Álvarez.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Luz Valdivieso felicitó al esposo de Monserrat Álvarez por el excelente trabajo, aún más cuando sus esculturas representan cosas tan importantes.


Luz Valdivieso. Fuente: (Instagram de Luz Valdivieso).

En pocas ocasiones hemos podido ver el gran trabajo de la pareja de la animadora de TV, pues cuenta con un gran significado que conmovió a muchos. Fue Luz Valdivieso quien se encargó inmediatamente de divulgar todo lo que sintió al presenciar esto.

Luz Valdivieso. Fuente: (Instagram de Luz Valdivieso).

«Todos cargamos con algo ¿Cómo prefieres llevarlo tú?», comenzó reflexionando acerca de las esculturas de Carlos Fernández, pues un número limitado de personas conocen este trabajo que se llevó los aplausos de todos sus seguidores de Instagram.

«¿Cómo prefieres llevarlo tú?».

Lo que ocasionó
«En forma de aprendizaje y no sentir el peso doloroso de aquello que me dañó», se alcanzó a leer en un comentario. «Mira con sabiduría el pasar de los años», dijo otro follower en el posteo de Luz Valdivieso, así muchos de ellos también intentaron encontrar algún significado a las obras de arte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: