“Ahora cacho que eres una pobre mier…”: Claudio Reyes responde sin filtro a crítica de Claudio Narea

“Ahora cacho que eres una pobre mier…”: Claudio Reyes responde sin filtro a crítica de Claudio Narea

“Yo no soy artista, el guarén es el artista, pero si el guarén es artista y yo no soy artista, él menos es artista”, afirmó el comediante.

En medio de su “noche de furia” en Twitter, Claudio Narea repasó a aquellos que critican el sistema de pensiones, para luego terminar arremetiendo contra la derecha chilena.

De paso, el músico nacional hizo alusión al personaje interpretado por Claudio Reyes, Charly Badulaque, preguntando si es que él contaba como artista: “¿Cuántos artistas tiene la derecha? ¿Ese del guarén en la solapa cuenta como artista?”.

Luego, en un segundo tuit, Narea afirmó que el comediante representa muy bien a la derecha: “Ese del guarén representa estupendamente bien a la derecha. No es más, pero tampoco menos”.

Al tanto de los dichos de ex músico de Los Prisioneros, Claudio Reyes respondió sin filtro.

“El grupo de los populistas, de los que le cantaron a la gente lo que la gente quería escuchar. Así es re fácil poh, tocayo, por la cresta”, dijo el actor, en el programa de YouTube El facho cola.

Además, aclaró que “yo no soy artista, el guarén es el artista, pero si el guarén es artista y yo no soy artista, él menos es artista. Un hue… vendido a la izquierda ladrona y corrupta de este país que los contrató. Inventaron eventos para contratarlos y llenarlos de plata mientras cantaban”.

“ESTÁN MUERTOS IGUAL QUE YO”

“Claudito Narea, me caías bien junto con (Miguel) Tapia porque eran los menos chantas de ese trío, pero ahora cacho que eres una pobre mier…, un pobre hue…, así que no te pesco. Chao”, disparó.

Finalmente, Claudio Reyes sostuvo que “ya pasaron hace mucho rato de moda Los Prisioneros. Así como pasé de moda yo, así como yo ya estoy vencido, ellos también. Ya les pagaron con oro por cantar contra los milicos. Ya están muertos igual que yo, pero la diferencia es que a mí no me molesta”.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: