Fuerte RECHAZO a Chilevisión por suceso que INVOLUCRA a JEAN Philippe CRETTON

Fuerte RECHAZO a Chilevisión por suceso que INVOLUCRA a JEAN Philippe CRETTON

Jean Philippe Cretton está en cuenta regresiva para reaparecer en la pantalla de Chilevisión con una nueva temporada de «Podemos hablar», que debutará en la señal de Paramount Global el viernes 20 de mayo a las 22.30 horas.

El presentador de televisión Jean Philippe Cretton logró quedarse con el ciclo de conversación luego de haberle hecho una suplencia a Julián Elfenbein, quien se ausentó de «Podemos hablar» a fines de 2021 para grabar el estelar «¿Quién es la máscara?».


Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram de Jean Philippe Cretton).

Al parecer, el buen trabajo del comunicador llevó a la producción a querer tenerlo en una nueva edición que inició sus grabaciones hace unas semanas y ya dio a conocer a sus primeros invitados.

En el primer capítulo de «Podemos hablar» de CHV, Jean Philippe Cretton conversará con el futbolista Jorge «Mago» Valdivia, la mediática presentadora Raquel Argandoña, los periodistas Fernando Solabarrieta y Roberto Cox, además de Jane Morgan, fundadora de Japi Jane.


Fuente: (Instagram de Chilevisión).
«Los invitados malos, Japi Jane la única pasable».

¿No gustan?

La noticia fue confirmada por las plataformas digitales de Chilevisión, aunque los seguidores no lo recibieron de la mejor manera. Hubo mucho rechazo a la televisora por los personajes que conversarán con Jean Philippe Cretton. «Los invitados malos, Japi Jane la única pasable», dijo uno. «En fin, la televisión basura», expresó uno más. «Qué malo, es mejor ‘Doctor Milagro'», manifestó otro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: