La Divina Comida: Actrices DESCLASIFICARON anécdotas con «actores HEDIONDOS» en el set

La Divina Comida: Actrices DESCLASIFICARON anécdotas con «actores HEDIONDOS» en el set

La Divina Comida no para de sorprender a sus seguidores, y es que en un nuevo capítulo del exitoso programa de Chilevisión, las actrices Magdalena Max Neef, Pepi Velasco, Elena Muñoz y Loreto Valenzuela revelaron detalles inéditos de momentos claves de sus vidas personales y profesionales.

En esa línea, la intérpretes recordaron algunas anécdotas graciosas y memorables de sus distintas experiencias en el set. Entre ellas, algunas escenas o momentos que desgraciadamente tuvieron que vivir con algunos colegas que no olían muy bien que digamos.

A propósito, en el espacio de CHV, entre amistad y complicidad, Pepi Velasco fue quien tomó la iniciativa de preguntarles a sus colegas mientras jugaban en la mesa, la inesperada consulta.

“Chiquillas, ¿les ha tocado un actor hediondo?”, preguntó Velasco.

Duda a la que Loreto Valenzuela inmediatamente y sin tener mucho que pensar, contestó: “Sí, me tocó. Comía mucho pebre”.

Y recuerdo haberle dicho al director ‘por favor, dile que no siga comiendo pebre’. Y él me dijo ‘¿Cómo se te ocurre? ¿Cómo le voy a decir eso?’. Tuve que soportar una temporada.

Al respecto y -entre risas- Magdalena le preguntó, «si es que no le daba pastillas de menta o algo para poder soportar el olor».

“Esta es cara’ de raja, les da pastillas de mentas a los hueones hediondos”, comentó Pepi sobre su amiga.

Es tanto lo que no tolero la hediondez de boca que fui al switch del director y le dije ‘mira, hueón, esta escena la voy a grabar una vez. Así no se te ocurra meter mal el dedo, nada, porque no voy a repetir esta escena, porque no soy capaz. Salió más o menos, pero no la hice otra vez.

Finalmente, la actriz envió una dura crítica contra aquellos actores que «huelen mal» o que sencillamente no se preocupan de oler bien al momento de grabar escenas en el set con sus colegas.

¿Cómo no tienen la delicadeza? Cuando me tenía que dar besos, me lavaba los dientes antes, tenía pastillas de menta a la mano y le chantaba la pastilla de menta al otro. A veces te dicen que no.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: