(VIDEO) “Salió la carta del matrimonio…”: la predicción amorosa de Latife Soto que sorprendió a JC Rodríguez

(VIDEO) “Salió la carta del matrimonio…”: la predicción amorosa de Latife Soto que sorprendió a JC Rodríguez

Además, el propio periodista lanzó una confesión que impactó a la tarotista y a Pamela Díaz, con quien estuvo charlando en un live de Instagram.

Durante la jornada de este martes, Julio César Rodríguez compartió un live de Instagram junto a Latife Soto y Pamela Díaz, con quienes estuvo charlando cerca de una hora.

Y en esa conversación, surgió una particular situación sobre el animador y un presagio relacionado con su futuro amoroso.

En medio de la transmisión, la tarotista recordó cuando Kenita Larraín habló sobre la posibilidad que el periodista podría pisar el palito en 2023.

Eso sí, tras leer sus cartas, inicialmente le puso paños fríos a esa opción. “A Julio no lo veo con ganas de casarse ni nada eso, yo veo que es feliz estando junto a una persona en la energía del amor, ¿para qué casarse? Si esa energía lo dice todo”, sostuvo.

LA RESPUESTA DE JC RODRÍGUEZ

Sin embargo, la respuesta del “JC” sorprendió tanto a Latife como a La Fiera. “Me siento excelente en el amor… en una de esas tiro anillo en 2023″, lanzó sin anestesia.

Tras cartón, Soto tiró sus cartas y confirmó los dichos del conductor del Contigo en la mañana.

“¡Ahí salió la carta del matrimonio!”, afirmó la tarotista. En ese minuto, Rodríguez metió la cuchara y destacó que los números del 2023 suman 7, que precisamente tiene que ver con la “revelación de amor y matrimonio”.

¿Será que el periodista llegará al altar el próximo año?

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: