Video registra accidente que terminó en tragedia familiar: bebé, su padre y abuela murieron en Valdivia

Video registra accidente que terminó en tragedia familiar: bebé, su padre y abuela murieron en Valdivia

Desde Fiscalía se refirieron a la causa probable del hecho que impacta a la comunidad.

Una verdadera tragedia enfrenta una familia tras confirmarse el deceso de un bebé, su padre y su abuela en la ciudad de Valdivia, en la Región de Los Ríos.

Según información policial, las víctimas que se trasladaban en un vehículo particular chocaron con un furgón en el kilómetro 15 de la Ruta T-202.

Sobre lo ocurrido durante la tarde del miércoles, el fiscal Alex Montecinos detalló que se trató de “una colisión entre dos vehículos de tipo frontal que se habría efectuado en la salida norte de Valdivia, donde en uno de los vehículos se trasladaban tres personas, entre ellas una lactante”.

«Se baraja como una causa probable una colisión de tipo frontal entre un vehículo menor, en el que se desplazaban los tres fallecidos contra un furgón de pasajeros. Aparentemente el vehículo menor habría traspasado el eje central de la calzada por razones que aún se investigan y habría colisionado de frente con el furgón, producto de esa colisión fallecen tres de los cuatro ocupantes al interior de dicho móvil”, confirmó el persecutor, según consignó RíoenLínea.

A través de redes sociales, se dio a conocer el momento exacto del fatal accidente y que confirmaría los antecedentes proporcionados por las autoridades.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: