Encuentran CUERPO de joven de 22 años DESAPARECIDA en la Araucanía

Encuentran CUERPO de joven de 22 años DESAPARECIDA en la Araucanía

El cuerpo de una joven de 22 años de edad, que había sido denunciada por presunta desgracia fue encontrado por un pescador deportivo a orillas del rio Dónguil en la comuna de Gorbea.

En la jornada matinal de este sábado, un vecino de Gorbea, que practicaba pesca deportiva encontró junto al rio Dónguil el cuerpo de una joven mujer por lo que de inmediato informó el hecho a Carabineros de la Tenencia Gorbea, cuyos efectivos se constituyeron en el lugar advirtiendo que el cuerpo presentaba lesiones que hacían presumir la intervención de terceros.

Por lo anterior se informó de inmediato al fiscal de Primeras Diligencias, tal como lo precisó el coronel, Maximiliano Nuñez, prefecto de Carabineros de Villarrica.

Tras la llegada de un equipo de la Brigada de Homicidios de la PDI Temuco, al sector del puente Las Salinas, se efectuaron las pericias al cuerpo, descartando preliminarmente que las lesiones que presenta correspondan a la intervención humana según precisó el comisario, Daniel Araneda.

Las pericias que se practiquen al cuerpo en el Servicio Médico Legal, permitirán aclarar la causa de muerte de la joven, identificada como Catalina Noemí Navarrete Segura de 22 años, considerando que en el sector del hallazgo deambulan animales, lo que podría explicar las lesiones que presenta.

La joven salió de su casa alrededor de las 10 horas del viernes, dejando allí su teléfono celular, por lo que su madre al advertir que no regresaba cerca de las cinco de la madrugada de este sábado estampó una denuncia por presunta desgracia ante Carabineros.

Fuente : Biobío

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: