“FLOJO el We**” Felipe Viel y su RECUERDO de Jorge Zabaleta

“FLOJO el We**” Felipe Viel y su RECUERDO de Jorge Zabaleta

El próximo domingo Martín Cárcamo conversará con Felipe Viel en el programa De tú a tú, donde revelará ciertos detalles de su vida privada y laboral, así como sus años viviendo en Miami junto a su esposa e hijos.

Clickea en la imagen para contactarnos

Recordemos que Luis Jara, Iván Zamorano, Douglas, Rafael Araneda y Giancarlo Petaccia son algunos de los famosos del espectáculo chileno que hicieron sus maletas y se fueron a vivir a Estados Unidos junto a sus familias.

Iván Zamorano, Giancarlo Petaccia y Felipe Viel

El presentador de televisión, Felipe Viel, también comentará una anécdota que incluye a nada más ni nada menos que Jorge Zabaleta cuando inició su carrera y estudios.

“Mi curso de publicidad era… Jorge Zabaleta”, contará. Estas palabras causaron sorpresa en Martín Cárcamo quien indagará en más detalles. “¿Jorge Zabaleta? ¿Compañero tuyo?”, preguntará el “rubio natural” recibiendo un sí de parte del actor, quien confesará entre risas: “Sí, ¡flojo el hue…!”, desatando las carcajadas con el animador de Canal 13.

Además, Felipe Viel se referirá a lo difícil que fue conseguir trabajo en Estados Unidos. “No quedé nunca en ningún casting. ¡Nunca! En tres años no quedé en ninguno”, agregando que fueron muchas las audiciones en las que participó, pero en todas no tuvo éxito.

Clickea en la imagen para contactarnos

¿A qué se dedica Felipe Viel en Miami?
Hace unas semanas, el actor se sinceró con el diario Las Últimas Noticias y entregó detalles de su vida laboral: la reconstrucción y remodelación de casas en Estados Unidos.

“Este negocio en términos americanos se llama ‘value add’, que significa darle valor agregado: compro viejo o carreteado, lo pongo bonito y lo vendo o arriendo”, partió explicando.

“Tengo un equipo que lidera mi general contratista con el que vamos a ver las propiedades y evaluamos cuáles son los cambios más urgentes. A veces las casas necesitan arreglos completos y otras veces maquillaje, que se le llama a cambiar techos, pintar, cambiar el piso o poner muebles más bonitos. Ahí uno le va buscando el valor agregado”, señaló.

Felipe Viel

 

Fuente : Duplos.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.