Joven de 15 años es apuñalado afuera del Colegio Aurora de Chile en Chiguayante

Joven de 15 años es apuñalado afuera del Colegio Aurora de Chile en Chiguayante

Una presunta pelea terminó con un joven de 15 años apuñalado en su hombro en las afueras del Colegio Aurora de Chile Sur en Chiguayante. El adolescente fue trasladado el Hospital de Concepción y se encuentra fuera de riesgo vital

Un adolescente de 15 años fue apuñalado afuera del Colegio Aurora de Chile Sur, en Chiguayante, tras una pelea que inició cuando terminó la jornada escolar.

Equipos municipales de emergencia pasaban por el lugar cuando observaron al joven herido y lo trasladaron a un recinto asistencial, informando que está fuera de riesgo vital.

El violento episodio ocurrió cerca de las 14:00 de este lunes, frente al colegio particular subvencionado Aurora de Chile Sur, en la avenida Manuel Rodríguez.

Las primeras versiones hablan de la llegada de la víctima, un menor de 15 años, a las afueras del recinto, cuando al término de las clases de los estudiantes se inició una pelea que terminó con el adolescente apuñalado en uno de sus hombros.

El alcalde de Chiguayante, Antonio Rivas, detalló que al parecer era un ex alumno del colegio.

Un fenómeno de violencia complejo acusó el alcalde, del cual se han desplegado diversos recursos para mitigar los efectos que se han vistos en diversos establecimientos con casos de violencia.

En el lugar, pasaba un móvil municipal, donde lograron llevarlo al SAR de Chiguayante. Afirmó que el niño se trasladó caminando solo y se le realizaron todos los exámenes para trasladarlo al Hospital Regional de Concepción.

FUENTE: BioBioChile

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: