Tragedia familiar en María Pinto: confirman que fallecidas eran hermanas que viajaban con sus hijos

Tragedia familiar en María Pinto: confirman que fallecidas eran hermanas que viajaban con sus hijos

Al igual que las mujeres y sus pequeños, el conductor del taxi murió tras chocar con un camión.

Nuevos detalles se dan a conocer tras confirmarse el deceso de cinco personas producto de un choque ocurrido en el sector del puente Chorombo, en la comuna de María Pinto, en la provincia de Melipilla, Región Metropolitana.

Se trata de un hecho ocurrido cerca de las 07.00 horas en el kilómetro 16 de la Ruta G-74 F, que conecta esta comuna rural con Casablanca y Valparaíso.

Según información policial, el taxi colectivo conducido por un hombre adulto impactó contra la parte posterior de un camión.

En el lugar falleció el chofer del automóvil y cuatro pasajeros: dos mujeres adultas y dos menores de edad. Horas más tarde, se confirmó que se trataba de dos hermanas y sus respectivos hijos.

El el auto también viajaba la abuela de los pequeños, quien permanece en riesgo vital, según consignó Meganoticias.

INVESTIGACIÓN

Por el momento, personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros realiza labores en el sitio del suceso con el fin de esclarecer lo ocurrido.

Eso sí, el coronel Carlos Rojas, prefecto de la Prefectura Santiago Costa, explicó que “los vehículos no están diseñados para seis personas. Entendamos que la locomoción colectiva en este caso es para hasta cinco personas, incluyendo el conductor”.

Además, apuntó que debido a “las circunstancias climáticas un tanto adversas, hay una llovizna que trae como consecuencia que el piso se encuentre resbaladizo. Y claramente aquí hay mucha velocidad. Finalmente son muchos factores que suman y sobre todo suma la velocidad”.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: