“Van a hacer trampa nuevamente”: Claudio Reyes apunta a Bachelet y lanza teoría sobre plebiscito de salida

“Van a hacer trampa nuevamente”: Claudio Reyes apunta a Bachelet y lanza teoría sobre plebiscito de salida

“Lo único que me da miedo es que, nuevamente, apareció la ex Presidenta de este país, que nos dejó la cag…”, disparó el comediante.

“Lo único que me da miedo es que, nuevamente, apareció la ex Presidenta de este país, que nos dejó la cag…”.

De esta manera, el comediante Claudio Reyes apuntó a la Presidente Michelle Bachelet, quien entregó su apoyo al borrador de la nueva Constitución.

En conversación con el medio Bloomberg, la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos afirmó que “espero que se apruebe, creo debería aprobarse”.

A juicio de la ex mandataria, el texto contiene “muchos ítems importantes para resolver algunas de las dificultades y desafíos más importantes del país, en términos de asegurar que todas las regiones se sientan completamente representadas y que las personas indígenas se sientan completamente representadas”.

LA TEORÍA DE CLAUDIO REYES

“Esta señora viene para acá, como vino la otra vez a decirle al muchachito ‘no te preocupís, porque con la ONU comunista tenemos arregladas las votaciones’. Dicho y hecho”, expuso el humorista, en su habitual espacio de Youtube.

Luego, afirmó que “ahora viene a decirle lo mismo: ‘No te procupís con el Apruebo porque viene todo el mecanismo internacional de la izquierda y te vamos a aprobar la hue…’. No me cabe ninguna duda que van a hacer trampa nuevamente”.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: