Madre muere atropellada cuando iba a dejar a su hijo y una amiga al colegio: niños resultaron heridos

Madre muere atropellada cuando iba a dejar a su hijo y una amiga al colegio: niños resultaron heridos

La víctima de 51 años fue impactada por una camioneta al cruzar un paso de cebra.

Un trágico hecho enluta al colegio Boston College La Farfana, en la comuna de Maipú. Esto, luego que una madre falleciera tras ser atropellada por una camioneta cuando se disponía a dejar a su hijo y una amiga al establecimiento educacional.

Según información policial, la víctima de 51 años fue impactada por el vehículo al momento de cruzar un paso de cebra. A raíz de esta situación, los dos pequeños involucrados en el hecho resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a un centro asistencial.

“LOS NIÑOS ENTRARON LLORANDO”

En diálogo con Mucho Gusto, una apoderada del centro de alumnos explicó que “no sabemos cómo continuar, suspenden clases hoy… fue horrible”.

“Por lo que cuentan acá, la camioneta es de por acá. Esto fue a las 08.10 de la mañana, todos los niños se dieron cuenta, entraron llorando. No puedo describir cómo fue, porque fue espantoso ver la imagen de la mamá y los dos alumnos. Quizás ahora se presente la municipalidad, ahora que ocurrió esto”, lamentó, confirmando que ya habían presentado dos oficios por la falta de señaléticas en el lugar.

En tanto, la directora del colegio confirmó que “por el momento, hicimos todos los trámites para hacer las demarcaciones, las comunidad está sumamente conmovida, es una apoderada nuestra, tenemos dos estudiante heridos y hemos estado ya en conversaciones con todas las instancias para ver cómo mejoramos el entorno del colegio y hacerlo más seguro”.

FUENTE: lacuarta.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: