Terrible: indagan denuncia de secuestro y violación contra un niño de 12 años en Talca

Terrible: indagan denuncia de secuestro y violación contra un niño de 12 años en Talca

De acuerdo a lo denunciado, el escolar fue subido a un vehículo mientras esperaba locomoción.

Una grave denuncia investiga la Brigada de Delito Sexuales de la PDI en Talca. Esto, tras el presunto secuestro y violación en contra de un niño de 12 años.

Según relataron los padres del menor ante Carabineros, el escolar fue subido a un vehículo mientras esperaba locomoción. Luego de ser llevado a otro lugar, donde se habría concretado la agresión sexual, el menor fue devuelto al punto donde lo abordaron.

“Nuestra brigada realizó las primeras diligencias y el trabajo investigativo en terreno. Una vez finalizado este trabajo, no se ha podido acreditar o descartar el presunto delito del cual fue víctima”, señaló el subprefecto Christian Hernández, jefe de la Brisex Talca, según consignó Cooperativa.

INVESTIGACIÓN

Además, detalló que “los detectives, el día de hoy, continúan trabajando y realizando una investigación acuciosa y rigurosa, con el objeto de poder clarificar completamente lo sucedido”.

Por su parte, Jaime Troncoso, vocero del Ministerio Público regional, informó que “apenas se tomó conocimiento de este hecho por parte de la Fiscalía de Flagrancia de la Fiscalía Regional del Maule, se dispuso en forma inmediata que detectives de la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones se hicieran cargo de la investigación, a fin de levantar más información en el lugar y con la víctima para establecer la responsabilidad y ubicar al presunto autor del delito”.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: