Benjamín Vicuña no se guardó nada y respondió a misil de la China Suárez

Benjamín Vicuña no se guardó nada y respondió a misil de la China Suárez

Actor chileno se defendió tras “palo” que le tiró su ex pareja tras ser cuestionada por su rol de madre.

Una polémica de aquellas se originó durante los últimos días en Argentina, la cual protagonizó la China Suárez y le salpicó a Benjamín Vicuña.

Todo surgió luego de que se filtraran unas imágenes de la actriz junto al cantante Ruskerking, quien sería su nueva conquista, con el cual se le vio muy acaramelada saliendo de un hotel.

Por lo mismo, el tema dio que hablar en los distintos programas faranduleros. De hecho, fue Yanina Latorre quien se fue en picada contra la China en el programa Los Ángeles de la Mañana, donde incluso sacó a colación al actor chileno, su ex pareja.

“¿A Benjamín le gustará que ella no duerme con los hijos? ¿Quién llevó hoy a los chicos al colegio? Tiene tres chicos chicos. Yo pienso que cuando uno es madre… No los llevó al colegio. Yo sentiría culpa… Tiene un hijo que es bebito”, lanzó sin filtro la panelista.

Tras cartón, China Suárez no aguantó los cuestionamientos y se defendió a través de redes sociales, donde aprovechó de tirarle un sutil “palo” a Vicuña.

“Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por “trabajo”) . Hacemos lo que podemos. Les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más”, se desahogó la transandina.

LA REACCIÓN DE BENJAMÍN VICUÑA

Sin embargo, el tema no quedó ahí y fue más allá. De hecho, el propio Benja no quedó indiferente a las declaraciones de su ex y le respondió.

“No hablo. No voy a hablar de ella ni de su momento. Me parece que no me corresponde. Las cosas que debemos hablar, tenemos una forma y listo. El resto… no puedo salir a comentar cosas que la verdad que no me corresponden”, disparó el actor tras ser consultado en Los Ángeles de la Mañana.

Y en esa misma línea, agregó: “yo no hablo más. No hablo de ella. Es un tema que ya está cerradísimo así que… que ella busque su forma, pero no hablo más. Se acabó. No hablo de ella. Creo que ella es una mujer adulta”.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: