LUTO MUSICAL : A los 33 años FALLECE cantante de grupo AGRUPACIÓN MARILYN

LUTO MUSICAL : A los 33 años FALLECE cantante de grupo AGRUPACIÓN MARILYN

La música argentina está de luto luego de que Sebastián Rivarola, exvocalista de la banda de cumbia Agrupación Marilyn, falleciera a sus 33 años.

Según consignó el medio argentino La Naciónel deceso del cantante ocurrió cuando conducía su motocicleta y sintió una fuerte puntada en la zona de su pecho. Aquello lo obligó a bajarse, pero antes de que pudiera recibir ayuda, sufrió un paro cardíaco que acabó con su vida.

Rivarola tenía una relación amorosa y era padre de un niño. De hecho, su pareja, Daniela, fue una de las primeras en despedirlo con una conmovedora publicación en Instagram.

Y ayer me dijiste nuevamente entre mates y facturas que esperabas el día para casarnos. Te amo hasta el infinito. Dijiste que ni la muerte nos iba a separar. Me vas hacer tanta falta mí amor. Nos casaremos en otra vida”, escribió la mujer que se desempeña como trabajadora social.

 

Su antigua banda lo homenajeó

Otro que lo despidió fue su hermano, Juan Óscar Rivarola, quien es el cantante principal de Agrupación Marilyn. Ambos compartieron escenario entre 2007 y 2012 en la época más exitosa de la banda, cuando se había popularizado con hits como “Su florcita” y “Los recuerdos”.

El grupo, que se iba presentar próximamente en Bolivia y Chile, y que anteriormente ya había postergado la fecha debido al complicado de salud del padre ambos hermanos, hizo de su fan page un sentido homenaje a Sebastián, tras colocar fotos suyas en el perfil y en la portada.

Cuánto dolor mi bro, te voy a extrañar muchísimo te amo y te extraño. No creo que no estés con esta sonrisa estás en nuestros corazones, mi gordo facha”, fueron las palabras que le dedicó Juan Rivarola.

Sebastián era una apasionado por la música y disfrutaba mucho juntarse participar en instancias con otros artistas. Entre sus publicaciones en Instagram, tiene fotos con Franco “El Gorila” y bandas como Ráfaga y Santaferia. Y en su último posteo subió un video en el que grabó la entrada de un supermercado para destacar que dentro se escuchaba de fondo una canción de su autoría. “Cuando vas a comprar y están escuchando tu tema jaja, no te la puedo believe (creer)”, expresó.

Fuente : Adn.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: