Quería defender a un grupo de mujeres: Carabinero en retiro fallece a manos de delincuentes en Curicó

Quería defender a un grupo de mujeres: Carabinero en retiro fallece a manos de delincuentes en Curicó

Mientras se trasladaba durante la madrugada por las calles de la ciudad, el sargento primero de 56 años presenció una discusión entre varias personas donde habían por lo menos cuatro hombres, uno de los cuales lo atacó con una botella de vidrio.

Un trágico hecho afectó a Carabineros, ya que la madrugada de este sábado un funcionario en retiro murió a manos de un grupo de delincuentes mientras intentaba defender a un grupo de mujeres en Curicó.

El hecho habría ocurrido aproximadamente a las tres de la madrugada, cuando el sargento primero en retiro que tenía 56 años iba a bordo de su auto por las calles Manso Velasco con Calle Montt, momento en el que presenció una discusión entre un grupo grande de personas, de las cuales pudo identificar a cuatro hombres peleando con varias mujeres, de acuerdo a información de Biobío.

Tras esto, el carabinero en retiro decidió detenerse y bajar de su auto para poder acercarse al grupo que se encontraba discutiendo y auxiliar a las mujeres presentes. Fue en ese momento que uno de los hombres lo atacó con una botella de vidrio, provocándole una herida en el cuello.

Ante esta situación llegó personal de SAMU hasta el lugar para poder auxiliar al funcionario de 56 años, pero aproximadamente a las 4 de la madrugada pudieron constatar su fallecimiento en el mismo lugar del ataque. La investigación del caso quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de PDI por orden de la fiscalía, de acuerdo a información entregada por el mismo medio.

En paralelo, Carabineros ha realizado una serie de patrullajes por el sector para poder dar con el paradero de los antisociales responsables por la muerte del funcionario en retiro quienes se dieron a la fuga después del ataque.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: