Autores del homicidio de trabajador de Coronel se entregan a la Justicia

Autores del homicidio de trabajador de Coronel se entregan a la Justicia

Dos sujetos de 18 años concurrieron a la Policía de Investigaciones para confesar su implicancia en la muerte de Marcelo Monares, trabajador de 47 años que fue asesinado tras aparente un robo frustrado en Coronel, región del Bío Bío.

Por homicidio simple fueron formalizados dos sujetos de 18 años, quienes se entregaron ante la Policía de Investigaciones para reconocer su participación en el crimen de un hombre de 47, hecho ocurrido el pasado domingo en el sector Gabriela Mistral de Coronel, región del Bío Bío.

La información a la que tuvo acceso Radio El Carbón, es que uno de los implicados se acercó a las dependencias de la Defensoría Penal Pública de Coronel, junto a su madre, para prestar su declaración.

Posteriormente, fue acompañado a un cuartel de la policía civil donde “entregó su versión de lo sucedido el 22 de mayo en horas de la tarde”, razón por la cual quedó a disposición del Juzgado de Garantía local, señaló la abogada Marcia Soto, defensora penal de esa comuna.

Sobre el otro imputado, también de 18 años, este se acercó de forma particular ante la policía para reconocer su participación en el ataque con consecuencias fatales.

Soto, entregó más detalles sobre lo determinado en la audiencia de detención y formalización de cargos.

Recordemos que Marcelo Monares Córdova, de 47 años, tenía heridas cortantes en su cuello y zona torácica producto del ataque, según las primeras pericias.

Ambos sujetos quedaron en prisión preventiva y formalizados por el delito de homicidio simple, dándose un plazo de cuatro meses para el desarrollo de la investigación.

FUENTE: BioBioChile

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: