Periodista de Contigo en Directo sufre brutal agresión en Iquique: había recibido amenazas por su trabajo en tv

Periodista de Contigo en Directo sufre brutal agresión en Iquique: había recibido amenazas por su trabajo en tv

“Sujetos lo apuñalaron, quebraron un brazo y robaron. Ingresará a pabellón esta tarde”, detallaron sobre el estado de salud de Hans Gotterbarm, quien acusó ser vigilado previamente tras cubrir la noticia de las amenazas que recibió una directora de un colegio en la ciudad.

Tras recibir una serie de amenazas luego de cubrir las amenazas que recibió una directora en un colegio de Iquique, el corresponsal de CHV y Cooperativa, Hans Gotterbarm sufrió dura agresión terminando internado de gravedad en el hospital.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Cristián Núñez informó que el reportero de Contigo en la Mañana fue duramente atacado terminando con fracturas, siendo internado posteriormente en el Hospital de Iquique.

“CONFIRMAN que Corresponsal de @Cooperativa y de @chilevision @hansgotterbarm fue brutalmente agredido en las últimas horas. Sujetos lo apuñalaron, quebraron un brazo y robaron. Ingresará a pabellón esta tarde, se encuentra grave internado en @Hospitaliquique”, detalló impactando con la noticia.

El comunicador denunció el pasado 12 de mayo al aire en el matinal de CHV que estaba siendo vigilado desde un vehículo tras abordar la noticia de las amenazas que recibió la directora de un colegio en la ciudad.

«Nosotros estábamos acá esperando el móvil y se acercó hace pocos minutos un vehículo rojo polarizado. Se dieron la vuelta, se pararon frente a nosotros, bajaron el vidrio de una manera bien intimidante, nos estuvieron grabando unos minutos y luego se fueron”, señaló en esa ocasión Hans Gotterbarm.

“El día de ayer vivimos lo mismo. Llega el vehículo, se detiene frente a nosotros, se da una vuelta y luego retorna. Baja el vidrio y pudimos ver a un joven al interior de este automóvil, venía con la música bastante fuerte, no pudimos oír si nos decía algo”, añadió posteriormente en el despacho, dejando en evidencia la extraña situación que aún no se sabe si tiene relación con el ataque que sufrió en las últimas horas.

MIRA LA INFO A CONTINUACIÓN 

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: