«Nadie lo ayudó»: cliente sufre el robo de $40 millones a la salida del banco

«Nadie lo ayudó»: cliente sufre el robo de $40 millones a la salida del banco

A horas de la mañana de este lunes, un hombre sufrió un robo de 40 millones de pesos, a las afueras de un banco en la comuna de Santiago.

Tres sujetos abordaron a la víctima del delito en la intersección de la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins (Alameda) con Virginia Opazo, en una sucursal del Banco Santander ubicada en toda la esquina.

De acuerdo a los testigos del hecho, el hombre también sufrió el robo de pertenencias que mantenía en su vehículo, incluyendo 500 mil pesos que estaban en el interior del automóvil.

«Es un cliente de todos los días. Lo estacioné, tiramos la talla, cuando veo una moto y una persona se baja con una pistola y lo empieza a intimidar», señaló uno de los testigos del suceso.

Y agregó que «El caballero no quiso pasar la plata, porque estamos hablando de 40 millones de pesos, y le tiran el balazo (al aire) y le entrega la mochila y el caballero tomó la camioneta y los empezó a seguir».

Otra persona que observó el hecho, afirmó que «al seguir a los delincuentes y al no obtener ayuda, le desvalijaron la camioneta y nadie lo ayudó. Aparte le sacaron las 500 ‘lucas’ que tenía adentro también».

Carabineros no se ha referido al suceso. La víctima no sufrió ningún daño, más allá de las pérdidas materiales.

FUENTE: meganoticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: