¿Qué está pasando con Piqué y Shakira? Todo lo que se sabe sobre el triángulo amoroso del momento

¿Qué está pasando con Piqué y Shakira? Todo lo que se sabe sobre el triángulo amoroso del momento

En España aseguran que Piqué tuvo una aventura con una modelo rubia de unos 20 años, y que ese sería el motivo por el cual ahora él y Shakira están separados.

Se trató de un romance que duró más de una década, y en el que incluso, como fruto del amor, nacieron dos hijos, Milan y Sasha. Pero aparentemente es verdad cuando dicen que todo tiene un final. Eso es lo que parecen atravesar por estos días la estrella del FC Barcelona Gerard Piqué y su pareja, la reconocida artista colombiana Shakira.

Todo comenzó hace algunos días cuando el diario Marca, de España, puso el grito en el cielo: el central español había dejado el inmueble que compartía con la cantante para irse a vivir a su casa de soltero. Y no se trataba de algo momentáneo o de un par de días, porque Piqué llevaba allí ya varias semanas, casi como si se tratara de su nuevo hogar.

Los rumores fueron in crescendo, hasta que esta semana El Periódico asestó el golpe decisivo: Gerard Piqué fue infiel y Shakira se enteró. Eso, según el portal de la ciudad condal, fue el motivo por el que ambos ya no viven juntos y por el que están separados. La noticia, como era de esperar, se tomó los portales de todo el mundo. Y rápidamente surgió la pregunta: ¿quién es la tercera en discordia?

Entonces apareció Mamarazzis, podcast que realizan las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa, donde entregaron detalles acerca de la inesperada antagonista de la historia: “Una joven rubia de 20 años, que trabaja como modelo en eventos privados”, la describieron. Y luego, Laura Fa confirmó: “La cantante lo ha pillado con otra y por eso habría tomado la decisión de separarse (…); eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizá no queda en nada, pero eso ha pasado”.

En todo caso, varias hipótesis han surgido a partir del asunto. Tal vez una de las más improbables, pero que más dio para hablar fue la que ensayó el cronista turco Melih Esat Acil, quien aseguró en redes sociales que el defensor del Barcelona habría sido infiel con… ¡la madre de uno de sus compañeros del plantel! “Shakira captó a Gerard Piqué teniendo un romance con otra mujer. Esa mujer resultó ser la madre de la joven estrella del Barcelona Pablo Gavi. Gavi no está al tanto del incidente”, lanzó. Pero rápidamente fue desmentido.

En Mamarazzis siguen analizando la situación y aportando detalles que vienen a confirmar la separación. Por ejemplo, sostienen que Piqué “está desatado”. Y con eso quieren decir que en las últimas semanas no para de salir de fiesta, en particular a las discotecas Bling Bling y Patrón, en el sector más adinerado de la capital catalana.

Aunque ninguno de los dos, ni Shakira ni el defensor, se han referido al tema, incluso esquivando derechamente las preguntas de la prensa, como sucedió el otro día cuando se registró un encuentro entre ambos y los abordaron periodistas de Europa Press, los rumores no hacen más que aumentar con el paso de las horas. Expertos en el mundillo del espectáculo se la juegan ahora por que “Te felicito”, canción que la colombiana lanzó en abril, tendría nombre y apellido:

“Te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda, con tu papel continúa, te queda bien esе show… Esa filosofía barata no la compro, lo siento, en esa moto ya no me monto, la gente de dos caras no la soporto, yo que ponía las manos al fuego por ti y me tratas como una más de tus antojos. Tu herida no me abrió la piel, pero sí los ojos, los tengo rojos de tanto llorar por ti”, es parte de la letra de la canción de la colombiana.

¿Y ahora? De momento, no mucho más. Solo queda esperar para saber cómo escala la historia. Pero aparentemente esta historia de amor, que tuvo sus orígenes en el Mundial de Sudáfrica 2010, cuando Shakira protagonizó la canción del certamen y Piqué dio la vuelta olímpica, está a punto de cerrarse…, y de la peor manera.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: