Detienen a escolar acusado de violar a compañera de 14 años: también se llevaron a su madre por microtráfico

Detienen a escolar acusado de violar a compañera de 14 años: también se llevaron a su madre por microtráfico

Al menor se le incautó un teléfono, un computador, una pistola de fantasía, una katana y un cuchillo de 15 centímetros.

Personal de Carabineros detuvieron a un adolescente de nacionalidad colombiana acusado de violar a una compañera de colegio -de 14 años-, en la comuna de Peñalolén, región Metropolitana.

Según reveló BiobioChile, este miércoles 18 de mayo, Carabineros de la 43º Comisaría de Peñalolén recibieron la denuncia de los familiares de la niña, quienes acusaron que la menor había sido violada al interior del colegio municipal en donde estudia.

Aseguraron que el acusado era un alumno del mismo establecimiento, que cursa la enseñanza media.

Tras las diligencias correspondientes, el sujeto fue identificado por la policía como un adolescente de 17 años de nacionalidad colombiana. El Juzgado 13º de Garantía Santiago emitió una orden de detención en su contra.

Este viernes se realizó el operativo en el terminó con la detención del menor acusado, junto con el arresto de su madre a su vez.

La mujer fue detenida ya que dentro del domicilio que compartían se encontró droga, por lo que será imputada por microtráfico de marihuana.

En tanto, al joven detenido se le incautó un teléfono, un computador, una pistola de fantasía, una katana de 64,5 centímetros de longitud, y un cuchillo de 15 centímetros.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: