Mauricio Isla en guerra contra Mauricio Pinilla: El motivo sería Gala Caldirola

Mauricio Isla en guerra contra Mauricio Pinilla: El motivo sería Gala Caldirola

El periodista Sergio Rojas entregó detalles este sabroso cahuín de farandulandia.

Este domingo Sergio Rojas realizó un nuevo live de Que te lo Digo, donde reveló un conflicto que involucra a dos futbolistas. Se trataría de Mauricio Isla y Mauricio Pinilla, quienes no estarían en los mejores términos por una mujer: Gala Caldirola.

“Mauricio Isla está en pie de guerra y odiando, según me cuentan, a Mauricio Pinilla. De hecho, lo habría bloqueado”, partió diciendo el periodista, quien estuvo acompañado de Paula Escobar.

Rojas aseguró que la vinculación de Pinilla con Gala molestó tanto al Huaso, que “habría comenzado una ola de desprestigio al interior de la Selección en contra de Mauricio Pinilla. Esto tendría que ver con que Mauricio Pinilla sí habría tenido un acercamiento de índole amorosa con Gala Caldirola”.

“Ella habría estado con Mauricio Pinilla y Mauricio Isla se habría enterado, y él lo que habría dicho es como ‘compadre, tú ya te has involucrado con las pololas de otros jugadores de fútbol, no me podí hacer esto a mí’”, comentó Sergio dejando en shock a todos sus seguidores que seguían atentos el cahuín.

Después agregó que “yo entiendo que ellos son amigos, entonces le dijo así como ‘pucha, si te vas a meter con la esposa o mujer de un futbolista, o sea, no puedes hacerlo conmigo, cómo tan canalla’… Eso es lo que le habría dolido a Mauricio Isla”.

Ahí fue cuando Escobar intervino, haciendo notar la actitud machista del seleccionado nacional, pues Gala y el Huaso están separados, entonces ¿qué tenía que meterse Isla?

“Bueno, es que tú sabes que los futbolistas nacen con un chip de ‘caranalguismo’ y creen que las mujeres les pertenecen. En la mente de los futbolistas es imperdonable que tu ex pareja se vincule en cualquier tipo de relación, ya sea carnal o espiritual o amorosa, con otro miembro de la Selección. Es como violar un código”, explicó Sergio Rojas.

«Gala se habría enganchado»

Pero eso no fue todo, pero además el también panelista de Me Late añadió que el gran problema de este “acercamiento” que tuvo Caldirola y Pinilla, es que “Gala sí se habría enganchado un poco de Mauricio, pero para Mauricio habría sido solo un pasatiempo, una diversión, un touch and go”.

Es más, Rojas aseguró que rostro de TVN andaría en Miami con su nueva conquista, una chica llamada Paulina, lo que no tendría nada feliz a Gala.

FUENTE: duplos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: