Aclaró su postura: Eduardo Fuentes rompe el silencio sobre huelga de trabajadores de La Red

Aclaró su postura: Eduardo Fuentes rompe el silencio sobre huelga de trabajadores de La Red

Rostro del canal compartió un breve y claro mensaje.

El periodista Eduardo Fuentes rompió el silencio tras iniciar la huelga de trabajadores de La Red.

Cabe recordar que la paralización se da debido al retraso en el pago de sus sueldos. De hecho, ayer se confirmó la renuncia del director Víctor Gutiérrez.

En su cuenta de Twitter, el comunicador detalló que “como es de público conocimiento, el canal está en proceso de movilización por el no pago de remuneraciones”.

“Esta situación nos afecta a todos. En lo personal apoyo a mis compañeros y por supuesto, abogo por la pronta solución de este problema”, complementó.

CRISIS EN LA RED

A los dichos de Fuentes se suma lo expuesto por ex trabajador del canal: Checho Hirane.

El otrora conductor de Café Cargado, analizó el presente de la estación televisiva y de la cual fue parte hasta enero pasado.

“Yo no me alegro cuando a la gente le va mal, yo no guardo ese tipo de sentimientos, porque encuentro muy malo lo que se hizo. Yo siempre he sido enemigo de la censura, siempre he defendido la libertad de opinión”, aclaró.

Eso sí, sostuvo que “la libertad hay que defenderla te guste o no. Bueno, el canal tomó una línea, no defendió la libertad, solamente para un lado, y finalmente terminaron en esta situación que la lamento mucho desde el punto de vista económico, a mí todavía me deben mucha plata, y espero que la nueva administración se haga cargo de las deudas y que el canal tome un camino más pluralista”.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: