Katara y su predicción para Chile: «Esto se viene abajo»

Katara y su predicción para Chile: «Esto se viene abajo»

La médium participó del matinal para denunciar una suplantación de identidad. De paso, leyó las cartas para el país.

La vidente Katara estuvo este lunes en el matinal Mucho Gusto denunciando una suplantación de identidad, por parte de desconocidos, quienes han estafado a personas haciéndoles creer que es ella la que está entregando la atención y pidiéndoles dinero por trabajos que finalmente no se hacen.

A través de un reportaje, el matinal explicó cómo funcionaba la estafa que afecta tanto a la médium como a sus víctimas, pues Katara enfatiza en que hay un desprestigio a su trabajo y trayectoria.

Junto con comentar ese complejo momento, los panelistas de Mucho Gusto aprovecharon de pedirle que leyera las cartas al país, para saber cómo se viene el futuro.

“¿Cómo le irá a Chile? Ha sido duro, venimos de una pandemia, una crisis económica, incertidumbre política. Venimos de un proceso constituyente en desarrollo… ojalá nos vaya bien”, preguntó el periodista José Antonio Neme.

Mientras barajaba las cartas, Katara aclaró que “nunca hablo desde lo político, sino que de una forma neutral, yo interpreto lo que me dicen las cartas, no tengo color político”, partió diciendo la médium.

Las cartas que salieron fue el amor, el mago y la confusión. “Hay realmente trabajos de magia en el país, las personas de arriba, de la cúpula, hay mucho trabajo espiritual, manipulación emocional y espiritual, y eso impide que tomen buenas decisiones”.

“Hay que hacer una trasmutación muy grande para que esto pueda surgir… Queremos algo, por supuesto bueno, todo el mundo lo está esperando, pero hay mucha traición. Aquí hay una mujer que traiciona al país”, explicó Katara.

Además, detalló que “aparece la carta del juicio que en un momento dado, en cualquier momento, esto se puede venir abajo y podemos tener problemas graves en la sociedad en Chile, en las calles, gente que se siente muy traicionada. Tenemos que comenzar a tomar decisiones”.

“Pero sobre todo hay una mujer más joven que es la que tiene que tomar decisiones, que es la que sopla todo y le va aconsejando de alguna forma, pero tienes las ideas muy cerradas”, concluyó.

FUENTE: duplos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: