Patricia Maldonado en PICADA contra Víctor Gutiérrez: “El HUEO… más NEFASTO”

Patricia Maldonado en PICADA contra Víctor Gutiérrez: “El HUEO… más NEFASTO”

La exrostro de Mega, Patricia Maldonado, se fue en picada contra Víctor Gutiérrez debido a la crisis económica que enfrenta La Red, canal donde, hasta ayer, era su Director Ejecutivo.

En su canal de Youtube, la “Indomable” se refirió al paro de los trabajadores de la señal de televisión, quienes reclaman el retraso en el pago de sus sueldos, ocasión en la que aprovechó de repasar al periodista.

“Me acabo de enterar. Estamos hablando de La Red. Y tengo entendido que el hincha de tocino, que se llama Víctor Gutiérrez, es el hueo… más nefasto que he conocido en mi vida, fue a pedir plata a México”, expresó Maldonado, luego que se diera a conocer que Gutiérrez solicitó dinero a sus jefaturas en el extranjero para pagar los meses de salarios adeudados.

Además, agregó que (Víctor Gutiérrez) está así con el culo porque ese canal está muy mal manejado. Ahora: ¿Qué explicación puede dar un Director General cuando no le paga tres meses de sueldo a sus empleados? Con qué ropa puede hablar, por favor”.

Bajo su mandato

Desde la señal, en tanto, confirmaron la renuncia del profesional y destacaron los logros conseguidos durante su gestión.

“La Red informa que Víctor Gutiérrez, Director Ejecutivo de la estación hizo efectiva hoy su renuncia al canal. Cabe destacar que el profesional había presentado su dimisión al holding Albavisión, en enero pasado”, indicaron en un comunicado.

“El ejecutivo logró potenciar e instalar nuevos espacios dando cabida a la producción local, en sus distintas expresiones. De esta forma, y bajo su mandato, La Red logró posicionarse y ser premiado por las audiencias como el canal más creíble de la televisión chilena en 2022, según el Consejo Nacional de Televisión”.

Marcelo Pandolfo, actual Gerente Técnico de la estación, asumirá momentáneamente el cargo vacante de Director Ejecutivo mientras se encuentra a un reemplazante.

Fuente : Publimetro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: