(VIDEO) Médium que asegura hablar idioma extraterrestre dejó la escoba en Internet: hizo una prueba en TV

(VIDEO) Médium que asegura hablar idioma extraterrestre dejó la escoba en Internet: hizo una prueba en TV

Televidentes siguen comentando el desconcertante momento.

Revuelo generó Mafe Walker en redes sociales. Se trata de una médium que asegura ser la única mujer capaz de contactarse con extraterrestres en idioma alienígena.

Luego que sus videos se viralizaran en TikTok, la colombiana radicada en México aceptó una invitación del matinal más popular de este país: TV Azteca, Venga La Alegría.

En el espacio televisivo, Mafe confirmó tener esta extraña capacidad y procedió a demostrarlo en pantalla.

Para sorpresa de los televidentes, los presentadores Roger González y Patricio Borghetti mantuvieron la compostura en todo momento y escucharon con respeto a la mujer que remeció las redes.

Y cómo no, si el resultado de su presentación es indescriptible:

REACCIONES

Más allá de las burlas, críticas y memes, distintos usuarios y seguidores del programa debatieron acerca del momento que ya es considerado icónico. Y sí, recién ocurrió esta semana.

“Wow, pensé que estas estupideces solo pasaban en @programa_hoy. Y lo peor es que hay gente que puede creer esta estupidez. Bravo, que valor para llegar tan bajo y humillarse así”, “Le puedo recomendar un excelente psiquiatra”, “No es correcto invitar a personas a foros para generar burla y morbo en torno a su persona o creencias; mucho menos pretendiendo darle un espacio para expresarse” y “Cómo son de irresponsables dándole voz a semejante loca estafadora”, fueron algunas de las reacciones.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: