En Concepción hombre de 28 años fue asesinado por su pareja: Mujer quedó detenida por parricidio

En Concepción hombre de 28 años fue asesinado por su pareja: Mujer quedó detenida por parricidio

La madrugada de este sábado, una mujer de 44 años fue detenida por el delito de parricidio en la comuna de Concepción, región del Biobío, tras ser acusada de provocarle la muerte a su pareja, un hombre de 28 años, con un arma cortante.

El Subprefecto Óscar Alvarado, jefe de la Brigada de Homicidios Concepción, señaló que su unidad, a requerimiento de la Fiscalía Local de la comuna, «concurrió hasta el Hospital Base de Concepción, toda vez que en la madrugada ingresó una persona de sexo masculino con una herida penetrante, que le causó la muerte en este recinto asistencial».

«Conforme al proceso investigativo, empadronamiento en el sitio del suceso y trabajo científico-técnico, se logró determinar que la víctima, durante la madrugada, sostuvo una discusión con su pareja, la que finalizó cuando esta tomó una arma cortante, causándole lesiones que le provocaron la muerte», agregó.

Posterior al ilícito, la mujer huyó hasta la comuna de Coronel, donde fue detenida por detectives de la Brigada de Homicidios.

La imputada fue puesta a disposición del Tribunal de Garantía para su respectivo control de detención, comentó el subprefecto.

Además, indicó que la víctima no registra antecedentes policiales, mientras que la imputada sí.

FUENTE: meganoticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: