Mujer CONFIESA el ASESINATO de su pareja en Concepción: Sujeto tenía ANTECEDENTES por violencia intrafamiliar

Mujer CONFIESA el ASESINATO de su pareja en Concepción: Sujeto tenía ANTECEDENTES por violencia intrafamiliar

En calidad de detenida quedó una mujer que confesó haber matado a su pareja en la población Pedro del Río Zañartu en Concepción, en la región del Bío Bío. El hombre fue atacado por un arma blanca, resultado con diversas heridas que le causaron la muerte. Según información de La Radio, el sujeto reporta reiteradas denuncias de violencia intrafamiliar.

La pareja del hombre que murió tras recibir múltiples heridas cortopuzantes en Concepción –región del Bío Bío– confesó su autoría en el homicidio.

El hecho se registró la madrugada de este viernes en la población Pedro del Río Zañartu, donde la víctima, identificada como Diego Torres Villalobos, resultó gravemente herida con un arma blanca.

En primera instancia se informó que el sujeto de 28 años llegó a su domicilio con las lesiones, siendo trasladado por su pareja al Hospital Regional de Concepción, donde se produjo su muerte durante la mañana.

Versión que sufrió un vuelco luego que la mujer confesara su autoría en el ataque que provocó la muerte de su pareja, quedando en calidad de detenida

De acuerdo a la información proporcionada a, el hombre registraba múltiples y reiteradas denuncias de violencia intrafamiliar en contra de su pareja.

Por instrucción del fiscal turno, la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI quedaron a cargo de las diligencias para esclarecer la dinámica de los hechos.

Fuente : Biobío

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: