TRAGEDIA EN MULCHÉN: Menores de 9 y 12 años mueren tras volcarse el auto en el que viajaban

TRAGEDIA EN MULCHÉN: Menores de 9 y 12 años mueren tras volcarse el auto en el que viajaban

Un accidente de tránsito se registró durante la madrugada de este miércoles y terminó con dos menores de 9 y 12 años fallecidos y otras cinco personas lesionadas en la comuna de Mulchén, en la Región del Biobío.

La tragedia se registró a eso de las 01:30 horas, cuando el conductor de un vehículo, a la altura del kilómetro 529 de la Ruta 5 Sur, perdió el control y volcó al llegar a una curva.

Según información preliminar, la persona que iba al mando del auto habría presentado ciertas complicaciones producto del piso resbaladizo y la neblina que había en ese momento.

El capitán Daniel Andrade Barriga, jefe de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros del Biobío, detalló que «por causas que nos encontramos investigando, un conductor pierde el control del móvil que conduce al entrar a una curva, lo que produce que se desvíe a un costado de la ruta, accediendo a un terreno irregular».

En ese preciso lugar, el uniformado aclaró que «vuelca y de este hecho fallecen dos menores de edad, uno de 9 y otro de 12».

«En la actualidad nos encontramos realizando diligencias tendientes a dilucidar tanto la causa como la dinámica de este lamentable accidente«, agregó.

Trabajos en la ruta

Debido al trabajo de la SIAT de Carabineros la ruta estuvo interrumpida en el tránsito durante la madrugada, ocasionando gran atochamiento, incidencia que fue siendo superada conforme pasaron las horas.

FUENTE: meganoticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: