¡Horrible! Enterraron cuchillo en cabeza de un perro durante discusión en Puente Alto

¡Horrible! Enterraron cuchillo en cabeza de un perro durante discusión en Puente Alto

El brutal ataque habría ocurrido durante la madrugada, cuando la pareja de la dueña de “Baby” escuchó unos gritos afuera de la casa.

Durante la madrugada del miércoles, a eso de las 5:00 horas, se vivió un horrible momento en el sector de Bajos de Mena, en la comuna de Puente Alto.

Dos vecinos se habrían enfrascado en una fuerte discusión, escena que fue escuchada por la pareja de la dueña de “Baby”, la mascota del hogar.

“Mira lo que hice por tu culpa”, fueron una de las frases que se habría escuchado afuera del domicilio.

Ante eso, la pareja de ella salió a ver qué sucedió, y se encontró con el perro con un cuchillo enterrado en la cabeza: “En el momento, quiso tratar de sacárselo, pero no podía”, relató ella a Meganoticias. “Fue con fuerza, fue con maldad”.

Tras el ataque que habría resultado ser una suerte de desquite en medio de la discusión, los presuntos culpables “se encerraron en un departamento y no salieron en todo el día”, contó. “Yo tengo miedo porque tengo mi hija de 2 años y si lo hicieron con el perro, puede ser con una persona”.

¿CÓMO ESTÁ “BABY”?

La mujer interpuso una denuncia ante la 66° Comisaria Bajos de Mena, mientras “Baby” se encuentra en riesgo vital.

“El veterinario a cargo, José Quetalpillan, constató que el animal se encuentra “consciente” pero “adolorido”. Junto con ello, detalló al citado medio que “pudimos constatar una lesión gravísima en su cráneo por un cuchillo aproximadamente de 20 centímetros, que atravesaba el hueso temporal”.

El paciente fue sometido a una serie de exámenes para que pueda ser atendido por un neurocirujano y, en el mejor de los casos, quitar el cuchillo durante el jueves.

“En casi 20 años de servicio como médico veterinario, nunca había visto una lesión de tanta magnitud”, declaró. “Pero también, así como veo esto tan malo, hemos visto muchas personas que nos han tratado ayudar”.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: