VIDEO: Abuelo MATA a nieto a BALAZOS tras VIOLENTA DISCUSIÓN

VIDEO: Abuelo MATA a nieto a BALAZOS tras VIOLENTA DISCUSIÓN

Domingo Faustino Berna, un hombre de 76 años, mató a balazos a su propio nieto después de una violenta discusión familiar en la ciudad de Bahía Blanca, en Argentina.

 

El abuelo fue detenido el lunes pasado, pero la Justicia lo dejó en libertad este miércoles debido a su «edad avanzada», según consignan diversos medios locales.

 

De todas formas, la investigación continúa con Berna imputado por el delito de homicidio calificado, agravado por el vínculo con la víctima.

 

El sujeto se negó a declarar, aunque sus vecinos afirmaron que las peleas con su nieto, Brian Berna de 29 años, eran constantes en el lugar.

 

La grabación de una cámara de seguridad muestra la fuerte discusión previa: El joven golpeó en varias oportunidades a su abuelo, mientras una mujer intentaba calmarlo.

 

Ese mismo registro revela el fatal momento, pues el nieto volvió y derribó la puerta de la casa, pero su abuelo ocupó un revólver para repelerlo. La autopsia reveló cinco heridas de bala en el cuerpo de Brian, en su abdomen, tórax, cuello, mejilla y hombro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: