(VIDEO) Graban a mujer semi desnuda que baila sobre un auto en marcha: fue multada tras hacerse viral

(VIDEO) Graban a mujer semi desnuda que baila sobre un auto en marcha: fue multada tras hacerse viral

Testigos del hecho registraron lo ocurrido a plena luz del día.

Una ola de comentarios generó el registro de una mujer que viajaba en bikini sobre el techo de un auto por las calles de Marbella, en España.

Si bien hubo quienes afirmaron que la joven se transportaba semi desnuda, distintos registros demuestran que nunca se sacó el trajo de baño.

Sin embargo, más allá de este detalle, la policía local terminó multando a la mujer.

Según detalló Málaga Hoy, la protagonista del registro “asomaba la mayor parte de su cuerpo fuera del vehículo en marcha” y “se animaba incluso a bailar. También saludaba a quienes encontraba a su paso. En un momento dado, el conductor del coche también sacó un brazo por la ventanilla”.

La cuenta de Twitter Social Drive viralizó los videos grabados por testigos, prueba clave para los agentes que terminaron por sancionar a la infractora.

“Está controlado. En verano ya comienzan los líos gordos”, “Bonito país nos está quedando entre los que nos vienen y el turismo de borrachera”, “Típica morralla de Marbella, nada nuevo”, “La adolescencia es una enfermedad que casi siempre se cura sola” y “Hoy, en Mil maneras de morir…”, fueron algunas de las reacciones que generó el video.

REVISA EL COMENTADO REGISTRO

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: