Destapan “minutos de furia” de Mauricio Pinilla al interior de TVN: habría renunciado dos veces

Destapan “minutos de furia” de Mauricio Pinilla al interior de TVN: habría renunciado dos veces

Paula Escobar reveló la compleja situación que atraviesa el ex futbolista en el “canal de todos”.

Durante las últimas semanas Mauricio Pinilla ha estado en el ojo del huracán. De hecho, en Farandulandia surgió el rumor de que había presentado su renuncia a TVN luego de una serie de polémicas.

Y a pesar no se habían entregado mayores detalles al respecto, fue Paula Escobar quien soltó la papita y entregó nuevos antecedentes de lo ocurrido.

A través de un live que realizó a través de Instagram, la periodista confirmó los intentos del ex delantero de Universidad de Chile por dejar el “canal de todos”.

“Mauricio Pinilla renunció dos veces a Televisión Nacional. Los ejecutivos lo trataron de convencer”, contó de entrada la reportera de espectáculos en la red social.

Tras cartón, afirmó que el primero de esos intentos se produjo por unas supuestas modificaciones que se le harían a Buen Finde, espacio que conduce junto a Karen Doggenweiler.

“Se supone que -el mencionado programa- va de 10 a cierta hora, pero empieza a las 10 de la mañana. Televisión Nacional a través de sus redes sociales dice que lo van a adelantar, pero esto a través de las redes sociales. Es ahí cuando Mauricio Pinilla se indigna y llama a los ejecutivos, porque además no habla con su editor o productor, solo se maneja a nivel de ejecutivos, y habría dicho que cómo era posible que a él no le han informado esto, que él no está para este tipo de cosas. ‘Si a mí no me informan lo que va a pasar con mi programa primero, no tengo nada que hacer acá’”, recalcó la profesional.

Eso sí, y a pesar de que los jefes de la señal televisiva lograron convencerlo de que se quedara, Escobar indicó que “Mauricio Pinilla anda bien malgenio en TVN”.

“Lo que habían propuesto en el canal de alargarlo -Buen Finde-, no lo hacen, probablemente por Mauricio Pinilla”, complementó Escobar.

EL SEGUNDO INTENTO DE RENUNCIA

Posteriormente, la periodista re refirió a la segunda vez que el también comentarista de ESPN renunció a TVN. Todo surgió, según cuenta, tras un lío en los estacionamientos del canal, donde no tiene un puesto designado con su nombre y debe ocupar alguno que esté disponible.

“Llega Mauricio Pinilla y se estaciona en cualquier lugar. No ve al guardia que lo guíe. Le pasan un parte de amonestación diciéndole que no se puede estacionar ahí”, algo que “habría provocado tal escándalo, que Mauricio Pinilla nuevamente llama a los ejecutivos y vuelve a renunciar. Es ahí de nuevo cuando ellos tratan de llamarlo por teléfono”, descaseteó la compañera de Sergio Rojas en el Que te lo digo.

Sin embargo, a pesar de su “minuto de furia”, nuevamente los altos mandos lograron que permanecería en la señal pública.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: