Impactante vuelco en homicidio de almacenero de Coquimbo: su hija confesó el asesinato

Impactante vuelco en homicidio de almacenero de Coquimbo: su hija confesó el asesinato

El pasado miércoles se registró la muerte de un anciano de 70 años, tras recibir múltiples puñaladas por parte de supuestos asaltantes. El hecho registró un giro radical durante las últimas horas.

Durante la madrugada del pasado miércoles, quedó al descubierto un horrible crimen en la Región de Coquimbo, después de que se confirmara la muerte de un adulto mayor de 70 años, quien habría sido asaltado al interior de su almacén en la localidad de Tierras Blancas.

Las primeras hipótesis del caso arrojaron que el ataque habría sido perpetrado por un grupo de delincuentes, quienes se habrían llevado $9 millones, además de las cámaras de seguridad en el lugar. Pero este supuesto asalto tuvo un impactante vuelco, ya que la hija de la víctima confesó la autoría del crimen en compañía de su pareja, un ciudadano venezolano.

El hecho quedó al descubierto tras una investigación liderada por el Ministerio Público junto a la Policía de Investigaciones, quienes lograron establecer que el crimen se trata en realidad de un parricidio, protagonizado por la hija de la víctima. “Detectives se sumaron a las diligencias y en la búsqueda del presunto autor del delito. Fue así como la Brigada de Homicidios establece que en rigor se trata de un parricidio, que habría cometido la hija del comerciante junto a su pareja”.

La confesión de la hija se produjo en medio de una serie de contradicciones que tenía su testimonio, lo que la llevó a declarar que había sido ella junto a su pareja quienes le dieron muerte al adulto mayor de 70 años. Sumado a esto, la joven de 24 años señaló dónde había escondido el dinero y las otras especies robadas.

Ambos sujetos quedaron detenidos, y quedarían a disposición del tribunal correspondiente durante la jornada de este sábado 18 de junio.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: