Puente de Caripilun, Arauco, es RENOMBRADO en homenaje a Tomas Bravo

Puente de Caripilun, Arauco, es RENOMBRADO en homenaje a Tomas Bravo

Un año y cuatro meses han pasado desde el hallazgo del cuerpo sin vida del pequeño Tomás Bravo en la comuna de Arauco, en febrero de 2021. Su desaparición y muerte caló hondo en la familia, que sigue clamando por justicia, así como también en chilenos y chilenas. En medio del proceso judicial que sigue, se renombró el puente «El Molino» como Tomás Bravo Gutiérrez, ubicado en el sector de Caripilún.

El delegado presidencial de la Provincia de Arauco, Humberto Toro, sostuvo que «el homenaje que hoy la ciudadanía de Arauco, pero también de todo Chile que estuvo pendiente de la situación de Tomasito, es muy relevante porque a partir de hoy nos recordará la importancia que tiene la preocupación por nuestros hijos e hijas».

«Su búsqueda y desaparición caló hondo en todo Chile, en cada corazón de una chilena, un chileno, de una familia», agregó.

Además, Toro indicó que «por lo tanto, el nombre de Tomasito en el puente, cada vez que pasemos por ahí, nos traerá el recuerdo de la importancia que tienen nuestros hijos e hijas, y de Tomasito que estará seguramente desde el cielo escuchándonos y viéndonos (…)».

Fuente : Sabes.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: