Hombre MUERE tras ser ATROPELLADO entre DOS vehículos: había tenido DISCUSIÓN con conductor de micro

Hombre MUERE tras ser ATROPELLADO entre DOS vehículos: había tenido DISCUSIÓN con conductor de micro

Un conductor de una camioneta murió tras ser atropellado por el chofer de la locomoción colectiva, luego de una discusión ocurrida el domingo en la comuna de La Pintana.

El hecho se produjo cuando la camioneta habría doblado en segunda fila, lo que provocó que el bus se saliera de la vía y tuviese que subir a la vereda para evitar un accidente.

Esta situación provocó que el chofer del bus lo siguiera iniciándose una discusión con el conductor de la camioneta por varias cuadras.

El subcomisario de la Policía de Investigaciones (PDI), Vicente Torres, detalló que “los tripulantes de la camioneta descendieron y comenzaron a discutir con el conductor de la locomoción colectiva, ocasión en la cual este último comenzó la marcha del vehículo de mayor proporción, impactando nuevamente la camioneta”.

Después, en la esquina de las calles Santa Rosa con Gabriela, el chofer de la máquina de transporte público impactó al “conductor del vehículo, arrollándolo entre ambos vehículos, para luego ocasionarle lesiones de gravedad, provocándole la muerte”.

Horas más tarde el conductor del bus se entregó en la 41ª Comisaría de Carabineros de La Pintana.

Fuente : Publimetro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: