Desnudo, bajo un puente y sin identificar: el misterio tras hallazgo de cadáver en Concepción

Desnudo, bajo un puente y sin identificar: el misterio tras hallazgo de cadáver en Concepción

El cuerpo, que correspondería a un hombre joven, fue encontrado en la ribera del río Biobío.

Siguen las indagatorias tras el hallazgo del cuerpo de un joven de aproximadamente 30 años que fue hallado en la ribera del río Biobío, específicamente bajo el Puente Bicentenario de Concepción.

Por el momento, el caso es un total misterio. Eso sí, de acuerdo a los antecedentes preliminares, la víctima fue encontrada desnuda por una persona que caminaba por el lugar durante la mañana del miércoles.

Respecto al caso que remece a la capital penquista, el inspector Christopher Silva, de la Brigada de Homicidios (BH) de Concepción, confirmó que “a solicitud del Ministerio Público de Concepción, la Brigada de Homicidios junto a un equipo del Laboratorio de Criminalística concurrimos al sitio del suceso, ubicado en el sector del puente Chacabuco, a orillas del río Biobío”.

SIN IDENTIFICAR

De acuerdo al policía, en el lugar “había una persona NN, de sexo masculino, la cual se encontraba fallecida. Se realizó el trabajo del sitio del suceso. Hasta el momento esta persona se encuentra sin identificar, no obstante, se están realizando las pericias correspondientes para poder identificarlo”.

“El equipo de la BH se encuentra trabajando en distintas diligencias para determinar la dinámica de los hechos y establecer las circunstancias de la muerte de esta persona”, concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by Somos Biobío (@somos_biobio)

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: