(VIDEO) En liceo de Concepción violenta pelea entre alumnas termina con una de ellas apuñalada

(VIDEO) En liceo de Concepción violenta pelea entre alumnas termina con una de ellas apuñalada

Una estudiante habría sido apuñalada tras una pelea generada en una asamblea en el Liceo Técnico Femenino de Concepción, en la región del Bío Bío. Versión opuesta a la entregada por el establecimiento, desde donde afirmaron que la adolescente terminó con una herida tras romper un vidrio.

Una apoderada denunció que su hija fue apuñalada en medio de una pelea registrada al interior del Liceo Técnico Femenino de Concepción, en la región del Bío Bío. La mujer aseguró que el establecimiento no cumplió con los protocolos de convivencia escolar.

Con una herida cortopunzante en su brazo derecho, habría resultado una alumna del Liceo Técnico Femenino de Concepción, tras una pelea que se generó en una asamblea en el gimnasio del recinto.

Según relató Cecilia Chávez, madre de la estudiante de Tercero Medio, todo ocurrió cuando un grupo de alumnas increpó a una estudiante de Primero Medio, situación en la que intervino su hija, siendo también atacada a golpes.

La apoderada aseguró que tras lo ocurrido, el liceo no cumplió con el protocolo, ya que no la contactaron para informar lo ocurrido.

Es preciso indicar que la pelea quedó registrada en un video que se ha difundido por redes sociales.

Liceo afirma que estudiante resultó herida tras romper un vidrio

En el establecimiento indicaron que la alumna resultó herida tras romper un vidrio, agregando que enviarían una declaración para entregar mayores detalles de lo ocurrido.

El alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, manifestó su preocupación por esta violenta pelea que se registró al interior del recinto educacional.

Al respecto, la delegada presidencial Daniela Dresdner señaló que en los próximos días se conocerá el nombre de la persona que ocupara el cargo de Seremi de Educación en Bío Bío.

Desde la Seremi de Educación indicaron que están recabando los antecedentes sobre esta violenta riña registrada en el liceo Técnico Femenino de Concepción.

REVISA EL VIDEO ACÁ 

FUENTE: BioBioChile

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: