(VIDEO) Venezolano radicado en Chile se hace viral: revela cuatro razones por las que regresará a su país

(VIDEO) Venezolano radicado en Chile se hace viral: revela cuatro razones por las que regresará a su país

El registro suma miles de reacciones y comentarios en redes sociales.

“Voy a dar cuatro razones por las que me voy a mudar de Chile a Venezuela de nuevo”.

De esta manera, el usuario @klebertbook se hizo viral con un video explicativo acerca de lo difícil que se hace vivir en el país, considerando el alto costo de la vida.

“La primera razón es porque el costo de vida en Chile ha ido en incremento. Hoy día para comprar un kilo de carne de primera se requiere cerca de 8 dólares en adelante. Por ejemplo, el queso llanero aquí en Chile tiene un precio de 10 dólares en adelante. Sin mencionar todo lo que es la canasta básica”, explicó.

En segundo lugar, el venezolano radico en Chile precisó que “los arriendo están exageradamente costosos. Una persona promedio, aquí, paga entre 250 y 400 mil pesos sin meter gastos comunes”.

“La razón número tres es porque el costo de la gasolina ha ido en incremento. Ahorita está en promedio 1.5 dólar por litro. Un litro aquí, allá te cubre tres litros de gasolina”, complementó.

Finalmente, sostuvo que “la cuarta razón es que yo generó ingresos por internet. Entonces, si yo estoy generando entre 500 y mil dólares, acá en Chile no es nada. En cambio, en Venezuela yo puedo cubrir mis necesidades básicas”.

REVISA EL VIDEO VIRAL

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: